Presentación de los equipos de hockey 2020-2021

El Club de hockey del Junior realizó la presentación de equipos de la temporada 2020-2021 con una realización televisiva en directo y que actualmente se puede seguir visualizando en YouTube.


Responsable de la buena práctica

Marc Salinas

Marketing & Communication Director

Club Junior 1917

Publicador de la buena práctica

Descripción

El Club de hockey del Junior hizo la presentación de equipos de la temporada 2020-2021 con una realización televisiva muy trabajada y postproducción para añadir chyrons y vídeos de los equipos.

Con esta buena práctica la sección de hockey del Junior ganó una visibilidad que no tenía prevista en un año de pandemia pudiendo hacer una presentación que otros muchos clubs no pudieron celebrar y generó más espacio para patrocinadores, con anuncios y banners en el vídeo así como sorteos entre los participantes en redes de los distintos concursos de la presentación.

Con más de un millón de visualizaciones, el vídeo se situó rápidamente como uno de los más vistos en el canal del club. Impacto también muy positivo en lo que se refiere a la participación de todos los equipos, remarcando el sentimiento de pertenencia al club y a la sección, dos valores muy importantes para el Junior.

La realización del directo corrió a cargo de una empresa externa, que nos cedió el vídeo para realizar la postproducción desde nuestro equipo de comunicación.

Resultados

Satisfacción clientes. Impacto también muy positivo en lo que se refiere a la participación de todos los equipos, remarcando el sentimiento de pertenencia al club y a la sección, dos valores muy importantes para el Junior.

Aumento de la facturación. Generó más espacio para patrocinadores, con anuncios y banners en el vídeo de la presentación.

Mayor notoriedad de marca. El vídeo de la presentación se situó rápidamente como uno de los más vistos en el canal del club, con más de un millón de visualizaciones, se generaron sorteos entre los participantes en redes de los distintos concursos de la presentación.

Ámbitos de gestión

Cultura de la organización y liderazgos (Responsabilidad social y buen gobierno de las organizaciones)

Anexos

Año

2020

Precio

Sin especificar

Equipo

Marc Salinas

Violeta Comet



Publicada el 19 oct. 2021



Comentarios


Inicia sesión para comentar.


Colectivo al que va dirigido

Estamos preparando el archivo de la buena práctica de gestión. En pocos segundos, lo podrás descargar

Supporters