Proyecto Turismo Deportivo

Turismo Deportivo es un proyecto que nace de la mano de aficiones Unidas y La Liga de Fútbol Profesional y se desarrollará en el fin de semana desde viernes y hasta el sábado del día del partido. En este proyecto se trata no solo de organizar los viajes y entradas de las aficiones visitantes, sino que también que conozcan las ciudades su gastronomía y cultura. También se de que predomine el buen ambiente que debe reinar siempre entre aficionados, rechazando la violencia.


Responsable de la buena práctica

Aficiones Unidas

Publicador de la buena práctica

Descripción

Este proyecto, que nace de la mano de aficiones Unidas y La Liga de Fútbol Profesional, se desarrollará en el fin de semana desde viernes hasta el sábado del día del partido. No solo se trata de organizar los viajes y entradas de las aficiones visitantes, sino que también que conozcan las ciudades, la gastronomía y la cultura.

Para que los aficionados conozcan la gastronomía y a cultura de a localidad, se les facilitaran las noches de hotel a un precio especial, con la entrada también a precio reducido y con una serie de actividades preparadas para que conozcan la ciudad, justificando el sentido turístico y social de la iniciativa.

 

Necesidades

Después de ver varios episodios de violencia entre aficiones rivales, este proyecto se crea para intentar mejorar la convivencia entre las aficiones, también para fomentar y ayudar a los negocios locales.

Resultados

Aumento de la facturación. Los negocios locales se ven beneficiados ja que con esta iniciativa ha aumentado el nombre de visitantes a la ciudad y por ello el nombre de vendas en sus negocios

Aumento de la calidad. Gracias a esta iniciativa se mejora el ambiente entre aficiones y se ve reducida la violencia en los estadios

Ámbitos de gestión

Propósito, visión y estrategia

Cultura de la organización y liderazgos (Responsabilidad social y buen gobierno de las organizaciones)

Tiempo

Una temporada

Precio

Sin especificar



Publicada el 24 mar. 2022



Comentarios


Inicia sesión para comentar.


Colectivo al que va dirigido

Estamos preparando el archivo de la buena práctica de gestión. En pocos segundos, lo podrás descargar

Supporters